Un nuevo juicio millonario deberá afrontar el municipio

El caso del crematorio

Un nuevo juicio millonario deberá afrontar la Municipalidad. Se trata del iniciado en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de la ciudad de Dolores por quien fuera el concesionario del Crematorio del Cementerio de Chascomús, Ernesto Miguel Machado.
Según hizo saber uno de los letrados de Machado al portal web Infozona, la demanda es porque el Municipio previo a resolver el contrato le canceló la habilitación municipal para que no funcionara el crematorio y por ende se persigue la anulación de lo actuado por la Municipalidad de Chascomús, el reconocimiento del derecho que le asiste al demandante y un resarcimiento económico valuado en $ 212.800.000.
La demanda acaba de ser presentada ante la Justicia, corriéndole traslado a la Municipalidad, la que deberá presentarse en autos y responder la misma en la próxima semana. Recordamos que el Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón decretó en septiembre del año próximo pasado, la finalización del contrato de concesión del crematorio que se encuentra en el cementerio municipal y la Fiscalía descentralizada de Chascomús, había iniciado una investigación, tras constatar irregularidades a partir de una denuncia planteada por una empleada comunal, informaron oportunamente desde el Municipio.
Ahora un nuevo juicio millonario se le presenta al Municipio, cuando aún tiene pendiente de resolución el mentado juicio por la estafa de la rifa del campo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*