Ayer, en el marco de la marcha del pedido de Justicia por la joven asesinada, la madre de Navila Garay dijo que «mientras yo hacía una marcha, mi hija ya estaba muerta».
Habló con los medios de prensa durante el reclamo por pedido de Justicia, frente a la comisaría 1º de Chascomús, tras el brutal crimen y afirmó: «La policía no vino a decirme que encontró muerta a mi hija».
«Yo me enteré por otro lado, porque no vino la policía a decirme que mi hija estaba muerta. Nadie apareció de la policía, nadie», dijo la madre de Navila a los medios tras los incidentes.
Débora, madre de la víctima, se mostró indignada con las fuerzas de seguridad y dijo que le mintieron: «Mientras yo hacía una marcha, mi hija ya estaba muerta».
«Me la arrebató, me la sacó de las manos. Mi hija tenía 15 años, toda una vida por delante, y me la destrozó», expresó.
“Escuché comentarios que estaba obsesionado con ella y otras cuestiones que regenteaba menores, pero esas cosas nunca nadie las ve, nadie habla y no dicen nada», remarcó la mujer.
«Mi hija ya está enterrada, no tengo nada que hablar con nadie», aseveró luego de que los periodistas le comentaran que el comisario quería reunirse con ella.
«Desgraciadamente tenemos el mismo apellido pero nada nos une con Garay», señaló tras ser consultada sobre si tenía vínculo con el principal acusado.