En el José Luis Brown
Atlético Ranchos volvió a dejar en claro que es el mejor equipo de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El último bicampeón liguista, volvió a sumar una victoria, esta vez por la octava fecha del torneo Clausura de primera división. El festejo fue como local, ante Club Belgrano, por uno a cero, con gol de Nicolás Expósito, conseguido por el habilidoso ranchero a los diecisiete minutos del primer período.
Los noventa minutos de ayer ante los albicelestes de General Belgrano, mostraron un trámite de juego parejo, con chances para uno y otro, pero el mayor oficio de los verdinegros, les permitió quedarse con otra victoria.
Los dirigidos por los hermanos Gómez se consolidaron en el trámite del juego, a partir de su oficio y su experiencia, compartiendo una nueva alegría con su público, acostumbrado a la suma de triunfos y victorias.
El partido se disputó de forma tranquila, con un arbitraje que no tuvo mayores dificultades, no disponiéndose expulsados, sólo la amonestación de seis jugadores del local y uno del visitante.
Ahora, apenas con un empate en la última fecha ante Deportivo y Social de Pila, Atlético Ranchos será el mejor de la zona dos en la fase regular del certamen.
En cuanto a Club Belgrano, fue el de ayer su último partido de la fase de grupos, ya que el próximo fin de semana tendrá fecha libre. Los belgranenses ya tenían asegurada, antes de esta derrota de la víspera, su clasificación a la siguiente etapa.
En tercera división, fue empate 1 a 1 y en divisiones inferiores hubo victorias locales en cuarta y quinta división 2-0 y 4-1, mientras que en la sexta ambos equipos empataron 2-2.