El presidente y la gobernadora estuvieron este lunes en Junín para la marcha del Sí Se Puede y antes inauguraron 40 km de rutas de la Ruta 7 junto al intendente Pablo Petrecca. Un día después, 40 trabajadores fueron despedidos por las empresas contratadas para la obra. La mitad eran de esa localidad.
Este lunes, el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron presentes en la auto marcha del Sí Se Puede en la localidad de Junín, en donde cientos de personas se acercaron para expresar su apoyo para las elecciones de octubre.
Antes, el presidente y la mandataria de la provincia inauguraron un tramo de 40 kilómetros de la Ruta Nacional 7, junto al intendente local, Pablo Petrecca. Pero, lo que pareció una muestra concreta de políticas públicas en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio, terminó en una polémica por dos motivos puntuales: la ruta no está terminada y aseguran que en este momento se encuentra “en una situación precaria” que podría generar accidentes.
A todo esto, además, tan solo un día después de su inauguración en la que participó Macri y Vidal, 40 obreros fueron despedidos sin motivos por parte de las empresas que ganaron la licitación para la obra de la Autovía en esa Ruta.
“Ahora será más fácil venir a pescar el pejerrey y a comprar un salamín de nuestra ciudad, porque nos va a acercar a Buenos Aires”, había expresado con entusiasmo el intendente Petrecca, un día antes de los despidos.