Górriz sobre el Municipio
En reunión organizada por la Lista N° 137 Consenso Federal para diagramar la fiscalización del comicio, el candidato a Intendente Ignacio Gorriz manifestó a sus partidarios: “Es una elección teñida por la angustia de mucha gente afligida por la crisis, no hay fervor, ni entusiasmo ni en los que se ven ganadores.
El contexto nacional e internacional obliga a los dirigentes a ser mesurados, tienen la responsabilidad de encausar rápidamente a nuestro País en el camino del crecimiento.”
Refiriéndose a lo local, en los que respecta a las PASO, dijo: “En Chascomús la gente eligió la continuidad del gobierno, pero ¡cuidado!, porque hasta ahora segundas partes nunca fueron buenas. Hay que prestar atención a la tendencia de este gobierno de encerrarse y encapricharse en sus propias opiniones, que caigan en la soberbia es un gran riesgo. Hace falta dialogo político.
El Concejo Deliberante necesita concejales como los que este espacio puede aportar. Concejales que dialoguen para aportar ideas, concejales que sean capaces de levantar la voz en defensa del vecino cuando no sean escuchados, concejales que controlen el gasto y las cuestiones públicas. Leo Moyano reúne todos esos requisitos y por eso impulsamos la posibilidad que asuma estas responsabilidades.
Y sabemos que si llegamos al piso de adhesiones necesario para tener representantes es posible que ingrese también Silvana Suarez, miembro de una queridísima familia bien arraigada en Chascomús, joven de notable compromiso social que será la portavoz del Partido Libres del Sur, que sin lugar a dudas podrá hacer un aporte enriquecedor al debate en el Concejo Deliberante incorporando con mucha fuerza nuevas temáticas y propuestas”.