Ayer a la mañana el Intendente Municipal destacó los trabajos que se vienen realizando desde las distintas áreas municipales y mencionó que los vecinos le agradecen por los cambios que se ven en nuestra ciudad.
“Cada vez que me pongo a enumerar las obras, trabajos y proyectos que estamos llevando adelante, me doy cuenta todo lo que fuimos avanzando en este tiempo y las necesidades que tenían los vecinos de ser escuchados.
Y tomando eso como impulso, sabemos todo lo que falta en materia de infraestructura y servicios para que las familias de Chascomús puedan vivir mejor día a día”, expresó Javier Gastón.
El Intendente fue consultado en distintos medios locales sobre las obras encaminadas y requerimientos realizados por los vecinos.
“A pesar de la muy complicada situación del país, la provincia y gracias a un gran esfuerzo en la correcta administración de recursos aportados por los vecinos, pudimos ser capaces de poner a Chascomús en movimiento constante.
Hoy ver un vehículo municipal cada tres cuadras o trabajadores en las calles realizando sus actividades no llama la atención, es algo que incorporamos como cotidiano pero que llevó mucho trabajo poder brindar las condiciones necesarias para que esto ocurra”, remarcó Javier Gastón.