Hockey femenino
Perfecto fue el sábado para el hockey femenino de Atlético Chascomús. Fue local y consiguió la clasificación a la final del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado en todas las categorías.
Las primeras en meterse en la final fueron las chicas de la séptima división, que en su caso le ganaron por 2 a 0 a Belgrano con goles de Juana Murias y Oninza Zapiola, siendo su rival para la definición Everton A que le ganó a Everton B por 3 a 0.
La sexta división no fue el en zaga, en un partido verdaderamente para no olvidar: ganó por 5 a 3 a Everton A con tantos de Mariana Carriquiri, Oninza Zapiola, Agustina Bona (2) y Paula Bailleres; siendo su rival en la final Belgrano que le ganó 1 a 0 a Everton B.
En cuanto a la divisional intermedia, se ganó el pasaporte al partido definitorio al ganarle en los penales por 4 a 3 a Everton A, terminando el partido igualado 1 a 1, marcando el gol de las albirrojas Luisina Infante, mientras que en los australianos marcaron Brisa Etcheverry, Iara Larralde y Coni Lejarrarte. Su próximo rival será Roque Pérez que venció a Lobos por 3 a 1.
Finalmente, en una jornada que inició bien temprano y finalizó con luz artifical en el sintético albirrojo, llegó el turno de la primera división. El equipo local no dejó ningún tipo de dudas y goleó a Club Belgrano por 5 a 1 con goles de Tamara Ciafardini (2), Micaela Reynoso (2) y Daniela Letorneau; definiendo una vez más el campeonato con Lobos Athletic Club que venció 1 a 0 a Roque Pérez.
De esta manera, el hockey femenino del Club Atlético confirma una vez más que es el más competitivo de la Federación Regional de la Cuenca del Salado. Los distintos planteles de la entidad irán ahora por el título de campeón de la temporada, siendo en muchos casos, las actuales defensoras del campeonato.