Ante Social de Pila
El gol fue logrado por el delantero “Pepe” Sánchez, en el segundo tiempo. Ahora los albicelestes esperan por Atlético Chascomús, en los cuartos de final del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol
Sufrió más de lo que a priori se pensaba, pero Deportivo Chascomús logró superar la dura valla que significó Social de Pila, y así se metió en los cuartos de final del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los de nuestra ciudad habían ganado de visitante por dos a uno; pero ayer a los cinco minutos, Pila ya ganaba por uno a cero con gol de Ramiro Ceberio. Ese resultado obligaba a llevar la definición a los penales. Fue un gol insólito, porque la defensa del local dudó en un centro de pelota parada, que tras picar la pelota dentro del área le permitió a Ceberio empujar al gol.
Los noventa minutos fueron de intenso desarrollo, de mucho roce, en un típico partido de los que habitualmente se ven en la siempre complicada (para jugar) cancha del Domingo Lejona.
Francisco Resta se mostró en todo momento como el hombre más peligroso de los locales. Pero Pila tuvo también sus oportunidades, sobre todo a través de su delantero Mauro Orlando.
El primer tiempo terminó entre pelotazos y pelotas divididas. En la segunda parte Deportivo manejó el balón pero sin generar grandes situaciones. Tuvo el albiceleste otro importante aporte en los pies de Jorge Etchegoyen.
El gol del empate y de la clasificación llegó en el momento justo para el local. A los veintidós minutos en una pelota parada, Nicolás Reynoso ganó de cabeza y encontró al goleador brandseño “Pepe” Sánchez, que empujó a la red para la alegría de los chascomunenses.
En los veinticinco minutos finales, Social de Pila fue a buscar, sin tener claridad y exponiéndose a los contragolpes. Nicolás Reynoso tuvo dos ocasiones claras, una tapada por el arquero Pereyra y otra desviada por el poste. Hubo también chances para Martín Pérez y para De Simone.
El empate fue el resultado final, y la alegría fue albiceleste.