Rugby de la URBA
Se sufrió más de la cuenta durante la temporada, pero el rugby de Atlético Chascomús logró mantener la divisional, y en el 2020 jugará en Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Por el repechaje, de local derrotó por 33 a 21 a El Porteño y se aseguró seguir un segundo año en la misma divisional.
Tras el descenso de la Primera “C” a fines de 2018, la intención inicial era muy otra, pero con lo mucho que se sufrió a medida que avanzó el presente año, merecido tuvieron los dirigidos por Lisandro Rampini el festejo del final.
En un partido muy parejo y con marcador cambiante, Chascomús pudo hacerse fuerte a través de las múltiples chances de penal que otorgó el equipo rival, siendo clave en este sentido Giunta Jaurretche que fue el goleador del partido.
Atlético Chascomús pudo sacar adelante un partido que se le presentó complicado y se aseguró la permanencia en Segunda División de la URBA, poniendo la cabeza ahora en lo que será el cierre de la temporada con la disputa de los Seven.