Consejeras escolares de Cambiemos recorrieron las obras finalizadas de la Escuela 5

Se conoció que este semana, las consejeras escolares de Cambiemos Andrea Vieira y Aldana Guzmán recorrieron las instalaciones de la Escuela Nº 5.
Indicaron que observaron la terminación de los baños de niños y el nuevo para discapacidad.
Además de la nueva cocina, la cual se utilizará para 80 chicos de los niveles primarios y secundarios, descentralizando así el Comedor general que funciona en la Escuela Primaria Nº 17.
Recordemos que la encargada de llevar adelante esta obra fue la empresa platense POSE SA, contratada por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, en lo que fue también la obra de reparación de cubiertas en el edificio que comparten la Primaria 5 y la Secundaria 4.
Esta obra de más de 10 millones de pesos, incluyó el cambio de toda la cubierta de tejas por cubiertas de chapa, la refacción completa de las dos baterías de baños, con inclusión de sanitarios para personas con discapacidad, el recambio de aberturas, y un sector para que funcionara la cocina.
Las mejoras, que fueron gestionadas en reiteradas oportunidades por los consejeros, se sumaron a otras que se desarrollaron en la misma institución durante este año, como la renovación de la instalación de gas con colocación de calefactores.
Vale destacar que la importancia de estas necesarias intervenciones edilicias, ya que los baños y el techo del edificio databan del año 1940.