En la víspera, el Comisario Inspector Marcelo Amadeo, titular de la Jefatura Comunal de Chascomús informó a los medios de prensa que ayer a la tarde se reuniría con el Intendente Municipal, Javier Gastón, a fines de presentar formalmente su renuncia al cargo de Jefe Comunal de Policía.
Al respecto Amadeo dijo que “ya es un ciclo cumplido que lleva más de 3 años y 10 meses”, agregando que “está decisión consensuada con el Ejecutivo Municipal obedece a una cuestión personal, entendiendo que todo ciclo termina y que ante los cambios institucionales en la Policía fui convocado para continuar mi tarea en otro ámbito y con mayores responsabilidades”.
Finalmente y refiriéndose al periodismo, el Jefe Policial manifestó que “sólo queda agradecer el trato y el respeto recíproco en la función que a cada uno de nosotros nos tocó ocupar. Aprovecho la oportunidad para desearles a todos y a sus familias respectivas que tengan un feliz Navidad y un próspero Año Nuevo; quedando siempre a disposición para lo que pueda ayudar desde mi lugar. Gracias”.