Tras persecución, aprehendieron a tres hombres, uno de ellos policía, con dos ladrillos de marihuana

Ruta 2, a la altura de Samborombón

Ayer, personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón a cargo del Subcomisario Daniel Gastañaga Daniel, procedió a la aprehensión de tres sujetos de la ciudad de Dolores, uno de ellos que resultó ser personal policial ostentando la jerarquía de Oficial y perteneciente a la DDI Dolores.

Los nombrados se desplazaban en un automóvil VW Bora, dominio FAA404 de color gris por la Autovía 2.
Al ser interceptados en un operativo de control vehicular emprendieron la fuga lo cual dio motivo a una persecución que finalizó en la estación de peaje de Samborombón.
Allí, uno de ellos que se hallaba vestido con pantalón de Jeans y una chomba de color azul oscuro, con los escudo de la policía provincial y de la Dirección de Investigaciones, con un estampado en la espalda de gran tamaño en color amarilla que refiere DDI, se presentó como Policía y exhibió su credencial intentando persuadir para que no se requisara el automóvil.
Atento tal actitud, se solicitaron tres testigos y en presencia de los mismos se procedió a requisar el rodado, logrando hallar dos panes y un trozo de gran tamaño, uno oculto bajo el asiento del acompañante y el resto envuelto en una campera en el asiento trasero.
Los panes eran de sustancia vegetal compacta, de olor nauseabundo (denominada en la jerga «Paraguaya» positivo en marihuana con un guarismo total de 974 gramos.
Mantenida comunicación telefónica con la Auditoria General de Asuntos Internos se dispuso la desafectación de servicio para el Oficial.
(Fuente Infozona)