El Intendente sigue de campaña electoral, ahora fue en el Palacio Municipal

Aunque el candidato oficialista es Francese

Días atrás, finalizando la jornada de atención al público, el Intendente acompañado por su equipo de gobierno se reunió en el hall central del Palacio Municipal con algunos empleados que allí desempeñan tareas.
Durante el encuentro, con palabras que tuvieron tono de campaña electoral como viene sucediendo en los barrios aunque el candidato oficialista es Francese, Gastón destacó:
«estamos muy agradecidos porque gran parte de las transformaciones que estamos llevando adelante en nuestra ciudad, es gracias al esfuerzo y compromiso de los empleados en su tarea diaria; es por ello que queremos seguir consolidando este gran equipo de trabajo que hemos ido conformando».
«Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero también sabemos que es importante el aporte de todos para continuar avanzando; además de empleados municipales somos vecinos de esta hermosa ciudad», agregó Javier Gastón.
Los trabajadores plantearon algunas sugerencias como la importancia de consolidar un mecanismo de comunicación interna ya que por pertenecer a la planta municipal reciben consultas cotidianamente, tanto en horario laboral como fuera de él. También se sugirió que en cada barrio exista una delegación municipal con la finalidad de acercar al vecino la administración pública.
«Esta metodología de encuentros va de la mano con los que ya tuvimos con el personal de nuestro Hospital, sumados a los de los barrios Fátima, 30 de Mayo y Cooperativa Por un techo propio, y continuaremos con el resto de las dependencias y barrios de nuestra ciudad para escucharnos con todos los vecinos», destacó el Intendente Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*