Avanza el armado de la primera estación del sol

De esta manera, se busca promover la utilización de energías limpias y renovables en la ciudad para que los ciudadanos y turistas puedan abastecerse de agua caliente para el mate y además puedan cargar la batería de sus teléfonos de forma gratuita en los espacios públicos.
Las direcciones de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sistemas y el Taller de Ingeniería Inversa desarrollaron el proyecto de la primera Estación del Sol, junto a estudiantes del último año del nivel secundario de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, en el marco del programa municipal de Prácticas Profesionalizantes.
La Estación del Sol se encuentra en la etapa de construcción en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Estos sistemas son fuentes de energía limpia, inagotable y crecientemente competitiva, y en este caso, las que a través de la energía solar mediante conversión a calor o electricidad, se aprovecha la radiación proveniente del sol.
Estas acciones promueven el desarrollo de nuestra ciudad brindando más servicios para los vecinos y turistas y el uso de las energías renovables, ya que su empleo proporciona un sinfín de ventajas, entre ellas, reducir el efecto invernadero y proteger nuestro planeta.