El Intendente Municipal recorrió ayer a la mañana las obras de infraestructura y embellecimiento que se están llevando adelante en el parador San José.
Este nuevo espacio, a cargo del empresario Huan Huang, brindará servicios destinados a la gastronomía, balneario, juegos náuticos, muelle flotante, y sector de usos recreativos, deportivos y culturales.“Chascomús como destino turístico sigue creciendo y avanzando cada vez más hacia todo tipo de público. Es por eso que cada día asumimos esta linda responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias y poder ofrecerle a quienes nos visitan y nuestros propios vecinos, servicios de calidad y de los más variados”, expresó Javier Gastón.
Por su parte, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, resaltó “Chascomús como ciudad debe aprovechar el turismo como herramienta de crecimiento y de proyección, en combinación con el desarrollo urbano”.
Esta iniciativa en particular cuenta con una inversión de $7.900.000 y tendrá la prioridad de brindar nuevamente un espacio recreativo gastronómico en la zona de la costanera Alem.
De esta manera, a través de una concesión responsable y sustentable con servicios de calidad, Chascomús continúa posicionándose como un destino turístico en constante crecimiento.
Javier Gastón estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y la directora de Turismo Soledad Marconi.