Se controlarán los accesos
La medida es para favorecer el aislamiento social. En los accesos a nuestra ciudad se harán controles de prevención
El Intendente Javier Gastón comunicó ayer a la mañana que se cerrarán al público lugares de concentración y eventos sociales como bares, restaurantes, alojamientos y espacios públicos para mantener el aislamiento social frente al coronavirus. También ordenó la prevención en los accesos a nuestra ciudad donde se realizarán controles pertinentes.
“La situación es delicada y va a ser muy complicada si no tomamos los recaudos necesarios. Por eso es necesario que seamos responsables, solidarios y nos quedemos en casa.
Tomamos estas decisiones hasta el momento y seguiremos avanzando día a día para cuidar y resguardar la integridad de las familias de Chascomús.
Nuestros especialistas de la salud están trabajando de forma constante con los protocolos de nación y provincia. De allí vamos a ir comunicando oficialmente las medidas y el estado de situación respecto al coronavirus”, destacó Javier Gastón.
También hizo referencia a evitar las reuniones sociales como festejos de cumpleaños, casamientos, eventos casuales que puedan resultar perjudiciales para la salud de todos.
“Vamos a ser rigurosos con quienes hayan viajado o estado en contacto con turistas llegados de los países con riesgo y no cumplan el aislamiento obligatorio.
Quiero remarcar y que entre todos reconozcamos el trabajo que están llevando adelante nuestras áreas municipales esenciales y en especial al personal de salud. Seamos solidarios con ellos y con nuestros mismos vecinos. No son vacaciones, quedémonos en casa”, finalizó.