Tal como viene sucediendo en los últimos días, la Policía de Dolores continuó demorando a personas que violan la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.
En la oportunidad, efectivos de la Comisaría Distrital Dolores, en la intersección de calles Calle Selva y Chiavaro de la citada ciudad, demoraron a un masculino de 27 años quien se encontraba transitando por la vía pública sin poder justificar su presencia en el lugar violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En calle América y Rauch, personal de GTO en el marco de la PANDEMIA COVID-19, y de acuerdo a lo ordenado mediante Decreto Presidencial, interceptó en la vía pública a una joven de 18 años de edad, quien no pudo justificar su presencia en la vía en la calle, violando así el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO ordenado.
En Pilotto y Príngles un masculino de 27 años fue interceptado en el mismo marco por personal policial, no pudiendo justificar su presencia en la vía pública, violando el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.
En Esteban Facio y Pasteur, un masculino de 23 años no pudo justificar su presencia en la vía pública ante los uniformados.
También en la tarde del domingo alrededor de las 16,25 en Esteban Facio y Pasteur, la policía interceptó a una mujer de 28 años quien no pudo justificar su presencia en la vía pública.
En todos los casos interviene el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla. (Fuente Criterio Online)