En Pila
En el día de ayer personal del Comando de Prevención Rural de Pila dio respuesta en un llamado telefónico conjuntamente con uniformados de la Estación de Policía Comunal local, en el que se daba cuenta que en el interior de un establecimiento rural había dos hombres sin autorización del propietario.
Al arribar los efectivos procedieron a identificar a los individuos y consultarles el motivo por lo que se encontraban allí, quienes no dieron respuesta; además se les consultó si tenían justificación o exceptuaran según el DNU 297/2020 emitido por el presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández.
Por lo que se llamo a personal de salud del Hospital Municipal «Dr. Héctor Luis Planes», de la Ciudad mencionada, quien certificó que los sujetos no poseían síntomas del COVID – 19 (Coronavirus) y se procedió a demorar a los mismos previa colocación de barbijos y guantes.
Se los traslado a la dependencia del C.P.R. a los fines de labrar las actuaciones correspondientes por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Dolores, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla.