Informó la Municipalidad
Con el objetivo de mejorar la calidad de atención y prestar mejores servicios, la Municipalidad de Chascomús dispuso de una vía de comunicación directa gratuita llamando al 147, en la cual se pueden realizar y canalizar los reclamos personales.
El servicio de Atención al Vecino recibe consultas sobre vía pública (estado de calles, desagües, caños de agua, cloacas, veredas, cordones, etc), recolección de residuos y podas, alumbrado público, mantenimiento de cortes de pastos, espacios de plazas y lugares públicos.
Para poder llevar adelante el trámite se solicitará el nombre y apellido, número de teléfono, documento y dirección. Una vez realizado el reclamo, el vecino recibirá un número de caso para su seguimiento y posteriormente el sistema enviará un correo electrónico con el detalle del mismo.
Los llamados pueden realizarse de lunes a viernes de 7:30 a 14 hs y sábados de 8 a 13 hs.; también pueden comunicarse por la vía tradicional al conmutador de la Municipalidad, 43-1341 o por mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar.
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