«Vamos a generar acciones para que los vecinos conozcan las razones del conflicto»

Vamos a aguardar hasta el 6 de octubre, que es la fecha en la que el Departamento Ejecutivo se comprometió a tener una respuesta a nuestros planteos», explicó Rebeca Biggi en diálogo con Julio Giribaldi durante el programa «La Primera Mañana» que se emite por FM Volver 95.3; allí la referente de CICOP explicó que «… ese día ya teníamos pautada una reunión por otros temas que son también motivo de toda esta situación de tensión que no hemos generado nosotros como trabajadores. Ahora el gobierno del intendente Gastón se comprometió en la Delegación de Trabajo a tener para ese día una respuesta puntual».
La dirigente gremial que representa a los profesionales de la salud indicó que «… de cualquier manera no nos vamos a quedar con los brazos cruzados en las próximas jornadas.
La atención ya retomó la normalidad luego del paro de 24 horas, que consideramos como altamente positivo en cuanto al nivel de adhesión y acompañamiento de los profesionales en los distintos servicios.
Durante estos días realizaremos distintas acciones tratando de visibilizar todavía más el conflicto, porque entendemos que tal vez los vecinos no comprendan debidamente las razones y los motivos de este reclamo, que va mucho más allá de lo salarial, y que tiene que ver con lograr que no vulneren distintos derechos adquiridos que tenemos como profesionales de la salud».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*