El portal institucional ofrece mecanismos digitales más accesibles y funcionales que permiten a los vecinos realizar consultas y trámites sin salir de su casa.
Al ingresar al portal www.chascomus.gob.ar, los usuarios pueden obtener toda la información actualizada de la Municipalidad de Chascomús, de manera fácil y accesible.
Es una herramienta de fácil acceso para los vecinos que quieran realizar consultas u obtener información municipal.
Entre las opciones, se puede consultar sobre el programa “Chascomús Compra en Casa”, con datos de contacto de comercios y prestadores de actividades autorizadas por los decretos vigentes, con las opciones de envío a domicilio con que cuentan.
En ese espacio, además, se puede acceder a los canales de
pago digitales, consulta de deuda e impresión de tasas y servicios municipales.
Accediendo a la opción “Emergencia Sanitaria”, pueden conocerse todos los decretos relacionados con el aislamiento social vigente.
En lo que respecta a la información, se puede visitar El Digital que contiene las noticias actualizadas de las diferentes dependencias y áreas municipales.
El desarrollo y mantenimiento de la página está a cargo de la Dirección de Modernización, en el marco de las continuas acciones que se llevan adelante para responder más eficientemente a sus ciudadanos y garantizar el acceso a la gestión municipal sin aumentar la circulación de los vecinos.