El Banco Provincia busca normalizar el servicio de homebanking “lo antes posible”

El servicio funciona con inconvenientes desde hace unos días. Creció su uso en cuarentena

Frente a los problemas que existen desde hace varios días para operar en la plataforma online del Banco Provincia, desde la entidad salieron a aclarar que se está trabajando para solucionarlos en el menor tiempo posible.

De acuerdo a las autoridades de la entidad, algunas operaciones en la Banca Internet Provincia (BIP) están afectadas debido a la incorporación de nuevas funcionalidades a la plataforma tras las últimas disposiciones del Banco Central. Es por eso que desde inicio del mes hay inconvenientes, por ejemplo, para realizar transferencias o la compra de dólares.

En los últimos días, muchos clientes se quejaron por problemas en el funcionamiento de la plataforma de homebanking. Incluso expresaron problemas para obtener los turnos que son exigidos para la atención personalizada en las sucursales mientras dure la cuarentena.

Desde la entidad explicaron que durante abril registraron un récord en el uso de la plataforma digital impulsada por las medidas impuestas por el aislamiento obligatorio.

“Nuestros equipos técnicos están trabajando para normalizar el funcionamiento de BIP lo antes posible. Mientras, sugerimos que todas las operaciones que no requieran horarios bancarios se realicen después de las 16 para descomprimir la demanda”, indicaron desde el Bapro. (DIB)