Se informó a través de FM Por Siempre sobre los últimos hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, en una entrevista realizada al Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo.
Contó que desde el día viernes se dio inicio a una secuela de allanamientos. En principio uno en calle Colombia, donde se ingresó a la vivienda y se secuestraron elementos solicitados por la Fiscalía, y también se procedió a secuestrar una motocicleta que tenia pedido de secuestro del año 2014, proveniente de la localidad de Lomas de Zamora.
Además se incautó un revolver con municiones, que aunque no había pedido por parte de la justicia, la persona al no tener la documentación que certifique su posesión se le secuestró.
Por otra parte, dijo que fue un fin de semana muy tranquilo, sin hechos delictivos a excepción de una aprehensión en la puerta de un local bailable de calle Soler, donde una persona agredió a otra con una varilla de hierro en presencia de policías, por lo que fue detenido por lesiones en la vía pública. Sin embargo, unas horas después, el sujeto de 33 años recuperó su libertad por disposición de la Fiscalía.
En cuanto a un hecho de violencia por parte de una vecina a alumnos enviados por el municipio y cuyas imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, el Comisario señaló que ya existen denuncias al respeto.
Por último hizo alusión a un robo que fuera denunciado, donde dos personas sustrajeron de una carnicería de la zona del barrio El Hueco, algo de dinero y dos costillares.
En relación a este hecho, Gastón Arias, comerciante de nuestra ciudad, se comunicó con FM Por Siempre para contar el robo que sufrió en su carnicería ubicada en Garay al 400.
Este robo sucedió en la madrugada del sábado, alrededor de las 4,30 de la madrugada. Al sonar la alarma del negocio, se hizo presente la policía en el lugar, donde descubrieron que tras romper con una piedra la vidriera, robaron dinero que había en la caja y dos costillares. Según dijo Gastón, hubo intenciones de cargar con más elementos, pero al sonar la alarma huyeron del lugar.
Recordemos que este vecino ya fue víctima de otro robo que tuvo lugar en su casa, hace unos 3 meses. La zona donde ocurrió el robo de la carnicería es un sector que viene sufriendo varios robos con la misma modalidad, contó Arias, que el negocio vecino al suyo sufrió de tres robos, incluyendo uno a mano armada.
Leave a Reply