Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer fue aprehendido un joven de 17 años de edad, tras perpetrar el robo de una moto y de una vivienda.
El hecho se dio cerca de las 16 horas, cuando el joven sustrajo una moto Yamaha Crypton de calle Colombia Nro. 238. La damnificada del hecho, puso de manifiesto que la misma habría sido sustraída por un joven que se dio a la fuga.
Minutos después, se conoció que en el kilómetro 122 de la Autovía 2, se producía un presunto accidente. Al acudir personal de policía Vial y a posterior de la Comisaría, se constató que se trataba de un grupo de vecinos que habían detenido al joven, el cual minutos antes había robado en una vivienda del barrio El Porteño, de calle Villegas 1375. Allí el ladrón tras violentar una puerta trasera, sustrajo prendas de vestir. Al escapar, el delincuente, perdió el control de la moto y cayó al pavimento, lo que motivó que sea alcanzado por los vecinos.
Se constató que la moto en la que circulaba, era que la había sido sustraída en calle Colombia.
Al aprehendido se le iniciaron dos causas, una por “Hurto agravado de vehículo” y otra, por “robo agravado por efracción”, interviniendo la Fiscalía Nro. 2 a cargo de la Dra. Mónica Ferré de Dolores.