Automovilismo
Juanchi Gárriz, ingeniero de profesión, comenzó con lo que es el armado de un Torino para competir en el campeonato del TC Rioplatense, el cual supo animar años anteriores y su padre, Juan José, fue bicampeón de la categoría.
El Toro, que compraron en los últimos días, llegó al taller de Paparazzo en las afueras de La Plata y el lagunero, junto a otros dos mecánicos, comenzaron los primeros trabajos para el armado de este automóvil con el que sueñan pelear el campeonato, aún sin piloto a definir.
Respecto a estos primeros pasos, Juanchi le comentó a EL SUPLENTE: “Estuvimos hasta las 11 de la noche en el taller desarmando el Torino. Estamos armándolo, de a poco, ayer aprovechamos para pelarlo todo. Nunca en mi vida agarré un auto viejo y lo pelé así (risas). Le sacamos todo lo que no servía y de a poco empezaremos a prepararlo”.
“Es un proyecto que aún está crudo, no se sabe aún quien va a correr. En principio estamos armando el auto y vamos a ir paso a paso. Viene todo muy tranquilo a causa de la pandemia, así que tendremos que tener paciencia”, agregó quien en este 2020 iba a debutar en el Súper TC2000 y el Coronavirus se lo impidió.
(Fuente: El Suplente)