Prendiéndose fuego
Una vecina de nuestra ciudad, se comunicó con FM Por Siempre con el fin de contar sobre el intento de suicidio de su hija, una joven de 30 años intento incinerarse.
Allí dijo que su hija se encuentra en estado reservado, con un 35% del cuerpo quemado.
A su vez, señaló que antes del hecho, la hija se había comunicado con ella, informándole la decisión de suicidarse, amenaza que no creyó, debido a que en otras oportunidades ya había actuado de la misma manera, pero sin llevarlo a cabo.
Añadiendo que tomó conocimiento del hecho a través de una vecina que la llamó por teléfono, sosteniendo que su hija había intentado suicidarse rociándose con alcohol.
Según la vecina su hija posee graves problemas de adicciones.
A su vez, manifestó que tuvo suerte, porque gracias a los vecinos que la vieron correr mientras se consumía en llamas, pudieron sacarle la ropa a tiempo.
Esta intención de suicidio tiene varios antecedentes, donde en ocasiones anteriores habría injerido veneno, entre otras acciones suicidas, explicó la madre.
Por último, expresó que hubo varias denuncias al respecto, pero las autoridades no tomaron cartas en el asunto, hasta la actualidad que ocurrió este hecho.
Leave a Reply