A pesar de las condiciones climáticas adversas hubo una buena afluencia turística este fin de semana largo en nuestra ciudad

A pesar de las condiciones climáticas adversas, este fin de semana largo, se registró una ocupación del 75% en alojamiento los 4 días y una marcada afluencia de turistas en nuestra ciudad.
Los días jueves y viernes los turistas aprovecharon a disfrutar de la gastronomía, cafeterías y bares con familia y amigos, mientras que el sábado y domingo, ya con la salida del sol y la mejora del clima, pudieron realizar actividades al aire libre como visitas guiadas, caminatas, andar en bicicleta, disfrutar de los parques y plazas, tours nocturnos, entre otras propuestas.
Asimismo, las personas pudieron recorrer y conocer los museos Pampeano y Ferroviario, Casa de Casco, Catedral, Capilla de los Negros.
El Paseo de los Artesanos y Emprendedores también fue uno de los lugares más visitados, lugar que propone distintas artesanías y productos de elaboración propia para llevarse de recuerdo, regalarse o regalar.
“Este fin de semana hubo un aumento de visitantes comparándolo con los números del año pasado, fue un fin de semana exitoso, la gente disfrutó y pudo descansar que es lo que buscan los turistas en nuestra ciudad”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.