Sobre calle Garay, en cercanías a la esquina con Obligado, hace muy poco una vecina de nuestra ciudad, dio apertura a su negocio, lamentablemente poco tiempo duro sin ser robado, ya que durante el fin de semana, ladrones ingresaron a su local.
Se trata de Jol, vecina Laosiana, quien fue entrevistada por el móvil de FM Por Siempre 97.3, quien indicó que a las 6 de la mañana recibió un llamado telefónico de una compañera comerciante argumentando que su local se encontraba con las puertas abiertas. Al llegar al lugar constató que ladrones ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron, carteras que rondan los $1.600 entre demás pertenencias de precios elevados que suman en total los 30.000 mil pesos aproximadamente.
Para ingresar, los delincuentes forzaron la puerta, una vez hecha la denuncia se espera respuestas por parte del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, dado que en la zona hay un domo que tendría que haber identificado quienes eran los ladrones y capturar el momento que se realizaba el ilícito.
Leave a Reply