Con un aplauso cerrado y el reconocimiento del público, que se desarmó en elogiosos comentarios para los actores de Art y para la puesta escenográfica sencilla pero totalmente acertada para la trama, concluyó la velada teatral, el sábado pasado, en nuestro escenario mayor.
Los protagonistas coincidieron en la belleza del Teatro Brazzola y la simpatía del público: “Estuvo divina la función y el aplauso final fue muy emotivo. ¡Que hermoso teatro tienen frente a esta plaza, que no la recordaba, y es hermosa!”, dijo Martín Slipak.
Por su parte Fernán Mirás, reconoció: “La verdad que fue una función preciosa, el público estaba bárbaro la pasaron muy bien y nosotros también. Se arma una ceremonia tan linda cuando la gente la pasa lindo y la energía del público te invita a hacer la función. Gracias por venir”.
“Hermosa función, el teatro bellísimo con una acústica magnífica y la verdad que tienen un tesoro acá. Rescato la maravilla de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires, en particular, que tiene tantos teatros tan bellos como este que siempre da mucho placer venir a recorrerlos”, concluyó Pablo Echarri.