A través de diferentes canales atiende la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Se recordó que la Oficina Municipal de Información al Consumidor atiende a través de diferentes canales.
Este servicio se encuentra a disposición de los vecinos ingresando al link http://chascomus.gob.ar/omic / o enviando un e-mail a omic@chascomus.gob.ar para que realicen su reclamo o consulta. Asimismo podrán contactarse llamando al teléfono 02241-422234, lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 hs.
Por otra parte y cumpliendo estrictamente con las medidas de protección contra el Covid-19, la atención al público de manera presencial se realiza lunes, miércoles y viernes , en Dorrego N° 229 entre las 9 a 12 hs.
En este sentido, la OMIC, tiene como objetivo atender y resolver las diferentes consultas de los consumidores y usuarios, brindando asesoramiento y orientación bajo la reglamentación de la Ley 24.240, de Defensa del Consumidor y la Ley 13.133, Código de Implementación de Derecho de los Consumidores y Usuarios, recibiendo reclamos por presuntos incumplimientos a dicha ley.