Abuso a un empleado municipal – Indignación porque los testigos de los acusados fueron a Dolores en un vehículo de la Comuna

(Foto de ilustración)
(Foto de ilustración)

Corría el año 2016 cuando ocurrió un hecho lamentable en el corralón municipal, donde un trabajador fue presuntamente abusado sexualmente en un camión por otros empleados,
En la mañana de FM Por Siempre 97.3 Alfredo, padre delavíctimarecordó que se lleva adelante el juicio en la localidad de Dolores.
En ese marco manifestó que durante la jornada del jueves, alrededor de las 11,00horas cuando se presentaban los testigos en defensa de los acusados, los mismos también trabajadores de la Comuna, llegaron al lugar transportados por un camión del Municipio local.

Esto genero cierta indignación por parte de la familia del denunciante, dado que notaron la utilización de herramientas del gobierno de Chascomús para transportar a quienes defienden a los imputados.
“Para el ciudadano de Chascomús, dicen que les falta equipo, pero para trasladar a esta gente no tienen problemas”, afirmaron.