El Subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC Chascomús, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dijo que fue un fin de semana “bastante normal” basando su análisis en que no hubo muchos hechos delictivos, pudiéndose recuperar elementos que fueron reconocidos por las víctimas y denunciados como sustraídos, alguno ellos delBarrio Parque Girado.
También se notificó del accidente de una vecina con fractura de clavícula tras un incidente, durante la mañana del sábado, en la esquina de Irigoyen y Mazzini.
A esto se sumó la colisión de un vehículo que se encontraba estacionado y cuyo autor huyo del lugar en la intersección de Soler y Quintana.
Por otra parte, la Policía tomo conocimiento de una publicación en redes sociales que se hizo viral, sobre una señora que mencionaba que el ocupante de un vehículo desconocido había intercambiado palabras con un menor de edad en la vía pública.
Pero al carecer de datos precisos, ni denuncias plasmadas de manera legal, la policía inicio de oficio la investigación y se trata de ubicar al usuario de la red social Facebook a fin de recabar información.
Ferreyra insistióque la denuncia se debe hacer en la comisaria, a la par que advirtió a los vecinos lo importante que es la responsabilidad en la utilización de redes sociales, porque este tipo de mensajes en ocasiones suelen generar temor en el resto de la sociedad.
Por último,informó que la Policía recuperó una hidro lavadora y un televisor, de los que se desconoce su procedencia. Se procedió a incautar los elementos, dado que los menores que los portaban no pudieron justificar su propiedad. En breve se estarán dando a conocer a fin de dar con sus propietarios que podrán presentar la denuncia en la comisaría local.