ACTIVIDADES CULTURALES EN ESPACIOS HISTÓRICOS DE NUESTRA CIUDAD

Casa de Casco y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación brindan sus instalaciones para la realización de actividades, oportunidad propicia para recorrer estos sitios emblemáticos y apreciar el acervo patrimonial.

El próximo jueves 9 de febrero se presentará la actividad «PUENTES CULTURALES» a realizarse en Casa de Casco (Sarmiento 142), a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.
Se trata del espectáculo “Menjunje” de la actriz Melisa Granados, la exposición de las obras de los artistas Axel Pappaleo, Natalia Rinaldi y Lula Cornejo, y la presentación del locutor Gonzalo Giles. También habrá un cierre musical de la mano de Santino Nápoli Bontti, quien estará acompañado por reconocidos músicos de Chascomús.
Cabe destacar que el programa Puentes Culturales de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional tiene entre sus objetivos principales garantizar la accesibilidad a las expresiones culturales para las personas con discapacidad en los museos, teatros y bibliotecas dependientes del Instituto Cultural y promover el protagonismo de las personas con discapacidad en la agenda cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), Mau y Mica Bachata, brindan clases aranceladas de baile social, musicalidad, coreos y figuras, a cargo de Mauro Rivas y Micaela Alaniz todos los jueves de 20:30 a 22 hs. Para todo público a partir de 13 años en adelante. Informes e inscripción al: WhatsApp: 2241538527 y 2241515327. Instagram: @mau.y.mica.bachata. Facebook: Mauro Rivas.