Actividades del área de Servicios Sanitarios

La cuadrilla del área de Servicios Sanitarios se encarga del mantenimiento y el arreglo de lo relacionado con el agua tales como cañerías, mangueras, caudalímetros, llaves de paso, cloacas, entre otros.
En este sentido, se realizan trabajos en distintos puntos de la ciudad como reparaciones en las cañerías dañadas que generan pérdida de agua, afectando la capacidad de conducción de los líquidos por lo que es necesaria su renovación.
El mantenimiento de los caudalímetros contribuye al buen funcionamiento para llevar una lectura precisa del consumo de agua potable de cada vivienda y evitar su derroche.
Cabe mencionar que es muy importante que los domicilios cuenten con los elementos adecuados para el buen funcionamiento y regularización de este servicio, como la llave de paso que tiene que ser de bronce de 13 ml para evitar que se oxiden y se rompan.
En este sentido, se recuerda que en Servicios Sanitarios se tramitan conexiones de agua y cloaca, y todo lo relacionado a ampliaciones de redes.
Ante cualquier consulta o reclamo deben ser canalizados llamando de manera gratuita al 147, de lunes a viernes de 7 a 15hs., ingresando a www.chascomus.gob.ar (botón 147), o bien, vía e-mail a atencionalvecino@chascomus.gob.ar o enviando un mail obras.sanitarias@chascomus.gob.ar.