Actividades en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación en el mes de mayo

El próximo sábado 7 de mayo se realizará la inauguración de la Muestra Pictórica del grupo Templanza con acceso libre y gratuito y, el  domingo 8, se presentará la obra teatral “Todas somos una” con entradas a la venta a un valor de $300.
La Inauguración de la Muestra de Arte del Grupo Templanza el sábado 7, se realizará a las 13hs. Se trata de la exposición de  trabajos de pintura, realizados por este grupo que tuvo origen en los talleres dictados en el PEPAM (Programa de Educación para Adultos Mayores), dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNLP que durante más de 17 años ininterrumpidos, ha realizado exposiciones en Ensenada, Berisso y La Plata; en el mismo se amalgama amistad, afecto, contención y el placer por la pintura. La misma, podrá visitarse hasta el 25 de mayo, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. Los sábados, domingos y feriados, de 10 a 16 hs.
Por otra parte, la Obra Teatral «Todas Somos Una» volverá a presentarse el domingo 8, a las 20:30 hs. Cabe destacar que no es apropiada para el público infantil.
Se trata de cinco historias de vida con un denominador común: la violencia de género, la que muchas veces no podemos o no queremos ver, con un grito ahogado que quiere salir y sentimientos apretados en un puño que no logra defenderse. Interpretadas por: Mercedes Balabanian, Raquel Cerimele, Rita Giusti, Melisa Granados, Majo Siciliano; con idea y dirección de Irma González y una duración 35 minutos.
Las entradas podrán reservarse  comunicándose al 2241-557112.