Actividades en el Centro Cultural Vieja Estación y el Museo Pampeano

En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, (Belgrano 344) y Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), respectivamente, se desarrollan diversos eventos.
– La Muestra de Artes Visuales denominada “Con el Corazón en la mano”, de Lucía Abello, está abierta en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y puede visitarse hasta el 11 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.
En la muestra, se podrá apreciar cómo, de a uno, los elementos se agrupan y paso a paso entre texturas, colores y fotos se arman mensajes que salen desde adentro y se materializan.
– Por otra parte, en los jardines del Museo Pampeano, en las siguientes  fechas: martes 25 de octubre, 1° y 8 de noviembre, los Astrólogos y terapeutas holísticos, Juan Cruz Güimil y Mariana Mémoli, realizarán 3 encuentros, independientes que no requieren conocimientos previos, sobre Astrología.
Los encuentros se realizarán de 18 a 21 hs. bajo el Ciclo Lunar que culminará con la luna llena en Tauro, el martes 8 de noviembre, alrededor de un fogón.
Quienes deseen inscribirse, podrán copiar en el buscador el siguiente link:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfjhL0VoXA3hJ…/viewform  o enviar un mensaje en Instagram a @elijocreer.ok  o,  @juancito_cruz; también por  correo electrónico a: marianabelenmemoli@gmail.com.
– En el Centro Cultural Vieja Estación, el 29 de octubre: Taller Gratuito “Aprende a Elaborar tu propia barrita energética con Semillas”, dictado por Karina Mariani, Chef naturista y Asesora nutricional, de 10 a 11:30 hs. Para informes e inscripción comunicarse al Cel: 1121664392 o Instagram: @bioapasionada.
– En el Centro Cultural Vieja Estación, el 5 de noviembre: Gran Noche de Tango en el Andén, a las 20,30 hs. Organizado por el Taller “Taconeando”, cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria. Con acceso libre y gratuito.