A partir de este fin de semana se pondrá en marcha un cronograma de actividades de acceso libre y gratuito en distintos puntos de la ciudad. El detalle de las propuestas organizadas entre el domingo 20 de julio y el sábado 2 de agosto se encuentra disponible en el sitio web de la Comuna.
Las actividades programadas para el período de vacaciones de invierno constan del siguiente cronograma y sedes:
El Tren del Juego funcionará el sábado 25 y domingo 26 de julio, desde las 12 horas, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, contando con música en vivo, gastronomía y estaciones lúdicas.
La propuesta Vacaciones en La Alameda se desarrollará los días domingo 20, martes 22, jueves 24, domingo 27, martes 29 y jueves 31 de julio, de 14 a 17 horas, en la Estancia La Alameda, ubicada en el kilómetro 12,6 del Camino de Circunvalación.
El Museo que Suena presentará juegos interactivos los martes 22 y 29, y los jueves 24 y 31 de julio, a las 11 y 14 horas, en el Museo Pampeano, en la intersección de Muñiz y avenida Lastra.
La actividad Postas en el Fuerte se llevará a cabo el sábado 2 de agosto, de 11 a 13:30 horas, en el Fuerte San Juan Bautista, situado en avenida Pedro Gastón y González Chávez.
La Búsqueda del Tesoro se realizará el viernes 1 de agosto, de 14 a 16:30 horas, fijándose como punto de encuentro el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

