Acto frente al Monumento a Alfonsín – Se informó desde la UCR local que el 31 de marzo serán reconocidos los Intendentes elegidos en 1983

La actividad será coordinada junto al Comité de la Provincia de Buenos Aires

La Presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical, Lorenza Márquez fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término hizo referencia al trabajo que llevan adelante con miras a las elecciones, sosteniendo Márquez que el día 13 de marzo se realizará el relanzamiento de mesas de trabajo a fin de ir planificando la propuesta electoral.
También anunció que el día 31 de marzo serán parte de un evento donde serán reconocidos todos los primeros Intendentes a partir de la vuelta a la democracia, actividad coordinada junto al Comité Provincia, que se llevará a cabo en el Monumento a. Alfonsín.
Por otro lado, el 12 de marzo, sostuvo que estarán presentes en Capital Federal en una actividad que realizará el Centro Lalín, inaugurando la Sala Raúl Alfonsín.
Además señaló que la UCR local, permanente defensora de los derechos humanos, se expresará a través de un documento el 24 de marzo.
También dio más detalles del intento de robo a la Casa Radical, confirmando que autores desconocidos ingresaron a la Casa Radical de calle Mazzini.
Allí indicó que ingresaron tras forzar una reja y provocaron desorden, y se dieron a la fuga cuando escucharon al cuidador.
Confirmó que se radicó la denuncia correspondiente.
Los mismos autores habrían intentado robar en dos comercios de la zona y hurtado una moto de un departamento.