Después de temperaturas más propias de la primavera que del invierno, el frío regresó a la Provincia de Buenos Aires.
Vientos provenientes del sudeste comenzaron a soplar, trayendo consigo un descenso en las temperaturas.
El cielo permanecerá mayormente nublado hasta hoy, domingo 18, aunque no se esperan precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán estables con mínimas alrededor de 6°C y máximas cercanas a los 15°C.
A partir del lunes, y especialmente el martes, se prevé un cambio en la dirección del viento, lo que traerá más nubosidad y un leve descenso de las temperaturas.
El martes por la tarde y noche, se espera un 40% de probabilidad de lluvias aisladas, que se extenderán hasta el miércoles. Durante esa jornada, se pronostican ráfagas de viento de hasta 50 km/h y una mínima de 5°C.
El jueves, la probabilidad de chaparrones aumentará al 70%, mientras las temperaturas continuarán descendiendo debido a los vientos provenientes del sudoeste, que también comenzarán a despejar el cielo.
El pronóstico extendido indica que para el viernes 23 de agosto se espera un cielo parcialmente nublado y temperaturas más típicas del invierno, con mínimas de 1°C y máximas de 13°C.
La tendencia al frío persistirá durante el fin de semana del 24 y 25 de agosto, con mínimas de 2°C y una leve posibilidad de lluvias aisladas en ambas jornadas. (Fuente: Infozona)