Adriana Aguirre y su marido Ricardo García volcaron en la Ruta 2 y fueron trasladados al Hospital de Chascomús

Se dirigían a Mar del Plata y se accidentaron a la altura del kilómetro 90

 

Adriana Aguirre y su esposo Ricardo García sufrieron ayer un accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Ruta 2.
Según se supo el auto en el que venía la pareja volcó.
El personal que los asistió trabajó arduamente para poder retirar a García del vehículo, ya que había quedado atrapado y no podía salir por sus propios medios.
Si bien la pareja se encuentra fuera de riesgo, ambos sufrieron fuertes golpes por el impacto y todavía estuvieron en shock por la situación.
Fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Municipal de nuestra ciudad  y se esperan más precisiones en las próximas horas.
Aguirre y García eran atendidos por especialistas para determinar la gravedad de las contusiones.
En las últimas horas, Aguirre se había mostrado en sus redes sociales como copiloto del vehículo. (Fuente: La Revista Digital)

Informe policial
Por su parte, sobre este accidente, la Estación de Policía Comunal informó anoche que ayer se tomó conocimiento del vuelco de automóvil Renault Fluence, patente NRF-171, en laRuta 2 km 90, trasladándose ocupantes en una ambulancia al Hospital de Chascomús.
El hecho lo instruye la comisaría de Brandsen, siendo las actuaciones por “Lesiones Culposas”.
En el nosocomio local se establecióel ingreso de actriz Adriana Aguirre y el conductor Richard Adrián García, quienes fueron asistidos, fuera de peligro, a la espera de que su obra social los trasladara a la Clínica de Gral. Pueyrredón.