El consagrado ciclista chascomunense Juan Carlos Haedo mantuvo, en el Palacio Municipal, una reunión con el intendente Javier Gastón, en la que también participó el subsecretario de Deportes, Pablo Francese.
El Jefe Comunal le expresó a Haedo la gratitud y orgullo de la Comuna, tanto por sus últimos logros, como por su extensa trayectoria en el ciclismo de élite.
Juan Carlos participó recientemente en el Mundial de Ciclismo de Pista de Roubaix, donde se consagró campeón del mundo en la carrera por puntos por tercera vez, en la categoría Máster E.
Días antes y en el marco de la misma competencia, Haedo obtuvo medalla de bronce en la prueba Scratch, para la misma categoría.
De esta manera, el chascomunense se mantiene en la cima del ciclismo mundial, continúa haciendo historia con cada vuelta.
Un verdadero orgullo para esta ciudad y una fuente de inspiración no sólo para los amantes del ciclismo, sino también para todos los deportistas locales que siguen sus pasos con admiración y respeto.
Peregrinación a Luján
Por otra parte, Haedo fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde manifestó que la peregrinación ciclística a Lujan fue todo un éxito.
“Arrancamos con 500 personas, pero en el trayecto se fueron agregando y llegamos con alrededor de 700”. afirmó el deportista.
La evolución ha sido muy importante en materia bicicletas y ciclistas en este tradicional evento, con más de 30 años de existencia,que ha demostrado un claro interés por vecinos locales y de otras ciudades que cada noviembre esperan con ansias la peregrinación a la Basílica de Luján.