Asociación Rural de Chascomús
La entidad mantuvo una reunión con el Municipio donde se acordó la simplificación de trámites, el aumento de personal y la accesibilidad de puntos de atención con miras a mejorar el sistema y mecanismos para la implementación de la Ordenanza Municipal.
La Asociación Rural de Chascomús mantuvo en días pasados una reunión con el Municipio donde se acordó la simplificación de trámites, el aumento de personal y la accesibilidad de puntos de atención con miras a mejorar el sistema y mecanismos para la implementación de la Ordenanza Municipal que regula el uso de agroquímicos. Los resultados de dicho encuentro son en respuesta a los reclamos multitudinarios que en días pasados realizaron productores ante múltiples inconvenientes en la aplicación de la normativa.
En la reunión, donde participaron el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Director de Ambiente Ricardo Miccino, la Dra. Paula Campestre del equipo técnico, productores y prestadores de servicio se trabajó en pos de que los productores puedan cumplir con la reglamentación vigente.
Así mismo, se convino participar de la reunión que se celebrará el jueves 3 de octubre en CABA con la fundación Campo Limpio a los efectos de tener en Chascomús un centro de acopio de envases vacíos de acuerdo a lo normado por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible.