Ahora Pérez del Cerro busca consensos con la oposición para gobernar

Tras la derrota electoral
Lo hace tras aprobarse en el Concejo Deliberante, el último día que el oficialismo tenía mayoría, a las apuradas y sin acuerdo un dudoso permiso para que se construya el Basurero Ecoparque que abre la puerta a residuos ajenos y acusando de desidia al radicalismo por el basurero a cielo abierto que dice se cerrará.

El secretario de Gobierno municipal se refirió a la renovación de autoridades en el Honorable Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar de nuestra ciudad.
“Ahora tendremos paridad de fuerzas en ambas instituciones, por lo que esperamos que los presidentes estén a la altura de las circunstancias para tener la capacidad necesaria para poder establecer los diálogos y consensos necesarios que permitan brindar más beneficios a toda la comunidad”, expresó Pérez del Cerro.

Al ser consultado sobre esta temática remarcó que la normativa local y la prioridad en la educación, “necesitarán de acuerdos de todas las fuerzas para concretar los requerimientos que los vecinos y la comunidad educativa soliciten”.
A su vez, hizo referencia a las tareas que se llevan adelante desde el ejecutivo. “Seguimos trabajando muy fuerte y estamos muy entusiasmados porque se viene un año en el que se empezarán a concretar muchos proyectos que serán de vital importancia para mejorar la vida de los vecinos de Chascomús.
En 2022 se viene el cierre del basural a cielo abierto tras 50 años (NR: son 30) de desidia, tendremos una nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, iniciará la obra de cloaca máxima para la mayoría de los barrios, se renovará por completo la planta depuradora, se culminará el pavimento de calle Colombia, inauguraremos la sala de Pediatría y muchísimas obras más”, finalizó el Secretario.