Ajustada derrota de Atlético ante Tolosano

Basquetbol platense
Atlético Chascomús perdió 61-60 con el puntero Tolosano este lunes en La Plata, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Zona B1 de la Segunda División del básquet APB. En un partido parejo y duro, la Jauría estuvo prácticamente siempre abajo en el marcador, pero tuvo la oportunidad de cerrar la historia, lo que finalmente no sucedió para sumar su cuarta derrota al hilo y quedar con récord 1-5.
El próximo partido ahora de Atlético será el viernes 10 de mayo en el gimnasio Osvaldo Brandoni; el Albirrojo irá por su segunda victoria, la primera de visitante, ante Juventud en lo que será el cierre de la primera ronda de la B1 de la Asociación Platense de Básquet.
Mariano Fierro, otra vez figura
En otro título de basquetbol, el chascomunense Mariano Fierro volvió a ser una de las figuras de Ferro Carril Oeste en lo que fue el triunfo el lunes por la noche por 94 a 84 ante Argentino de Junín, jugándose este partido en el Héctor Etchart de Caballito por una nueva fecha de la Liga Nacional. El valor surgido en Atlético Chascomús estuvo más de 31 minutos en cancha en los que aportó 14 puntos y 7 rebotes, siendo una de las figuras junto a Lucho Massarelli que anotó 21 puntos y bajó 5 rebotes.