Castelli
La capilla de Pueblo Nuevo celebró 50 años de historia en diciembre último, pero hace unos días la iniciativa de la puesta en valor comenzó a hacerse realidad con el esfuerzo de los vecinos y la iniciativa del Padre Damian y el delegado Marcelo Aranda.
Aranda habló con el portal web castellidiario y contó detalles “la capilla se encontraba en un estado deplorable en una iniciativa que contó con el apoyo de vecinos como el Sr Brignani y Moisés Fontela quienes ayudaron con la remodelación total del techo con sus respectivos materiales y mano de obra se dio inicio formal a esta obra de puesta en valor”
El Delegado de Pueblo Nuevo dijo que el Municipio “está brindando la pintura necesaria y la mano de obra para continuar con la segunda etapa de reconstrucción, la cual va a contar con los arreglos de albañilería que faltan y la pintura tanto para el interior y exterior de la capilla”.
“Es un sueño poner la capilla en condiciones, su historia y los vecinos lo merecen ahora si van volver a tener misas, bautismos, comuniones y casamientos como era hace tiempo atrás. Pueblo Nuevo está creciendo, y mucho” dijo el funcionario.