Alberto Fernández destacó que el índice de desempleo de su Gobierno “es el más bajo en años”

El Presidente compartió un video en Twitter, donde saludó a los y las trabajadoras.

En el Día Internacional del Trabajador el presidente Alberto Fernández destacó que en su Gobierno el índice de desempleo es “más bajo en décadas”, al tiempo que consideró que “la patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo”. Asimismo, remarcó que “a pesar de la pandemia, la guerra y el endeudamiento, siempre el Gobierno puso el norte en garantizar la continuidad del trabajo”.

“Prometimos generar trabajo y lo estamos haciendo: alcanzamos el desempleo más bajo en décadas y muchas provincias tienen pleno empleo. La patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, con un mensaje a los trabajadores: “Feliz día a quienes a diario construyen este país”.

El Presidente compartió además un video, que detalla que durante esta gestión “se crearon 1,6 millones nuevos de puestos de trabajo y hay más de 5 mil obras en Ejecución”.

Al finalizar el material audiovisual, el Presidente enfatizó que “a pesar de la pandemia, a pesar de la guerra –entre Rusia y Ucrania-, a pesar del endeudamiento –con el FMI-, siempre, siempre el Gobierno puso el norte en garantizar la continuidad del trabajo”. (DIB) ACR