En un breve discurso, el Presidente reclamó “jugar en equipo”. Participó de la inauguración del estadio Diego Armando Maradona y homenajeó a leyendas de la Selección Argentina.
El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que “todos estamos arriba de un mismo barco y nadie se salva solo” y que “lo que hace falta es unir a la Argentina” al encabezar la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate.
“Los resultados se consiguen cuando se juega en equipo y cuando cada uno hace lo que tiene que hacer en el campo de juego”, sostuvo, con jerga futbolística. Y remarcó: “Es hora que entendamos que todos estamos arriba de un mismo barco y nadie se salva solo”.
“Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya”, sostuvo el jefe de Estado en el acto en el que también estuvo el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, e integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México ’86.
En su breve discurso, el Presidente pidió “volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo” y manifestó que “todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo”.
En el acto, el jefe de Estado y el intendente local entregaron medallas recordatorias a los exintegrantes del seleccionado de fútbol del ’86, Héctor Enrique, Sergio Goicochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, quienes presenciaban la ceremonia desde las plateas de la primera fila.
El polideportivo Diego Armando Maradona tiene una superficie total de 3.300 m2 y la capacidad de albergar 2.500 espectadores. Allí se podrán realizar encuentros de básquet, tenis, vóley, handball, fútbol sala, entre otras actividades. (DIB)