Albirrojos y albicelestes van por la vuelta olímpica

Fútbol de la Liga
En lo que será la definición de cada uno de los campeonatos de divisiones inferiores y tercera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, tanto Atlético como Deportivo se preparan para lo que imaginan será un sábado de festejo.
La quinta división de Deportivo Chascomús será local en el estadio Domingo Lejona en la final revancha, ante Estrella del Sur de Alejandro Korn. El encuentro está previsto para las doce del mediodía. Los de nuestra ciudad vienen de ganar como visitantes por dos a uno, de allí que los dirigidos por “Beto” Palmero cuentan con grandes chances de quedarse con el título de campeón.
Tras este partido, desde las tres de la tarde y en el mismo estadio, Deportivo jugará la final revancha de tercera división. Será ante El Salado; de idéntica manera, los de Chascomús ganaron por dos a uno como visitantes en General Belgrano, por lo que la ventaja es importante para los dirigidos por Leo Zabala.
En cuanto al club Atlético Chascomús, los albirrojos se jugarán su ilusión de vuelta olímpica en General Belgrano. Será ante El Salado, por la final revancha de cuarta división. En la ida, disputada la semana pasada en Chascomús, Atlético ganó por uno a cero.
Si bien no hay equipos de Chascomús en la disputa, hoy se conocerá también el campeón de sexta división. Desde las tres de la tarde, Club Belgrano será local ante Sport Club de Magdalena. En el encuentro de ida (en la ida los belgranenses ganaron dos a uno).