Allanamiento por venta de drogas y detención por tenencia de arma de fuego

General Belgrano
Actuó personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús

Personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús recepcionó tiempo atrás la denuncia de un vecino de General Belgrano dando cuenta que otras dos personas, presuntamente, vendían estupefacientes.
Luego de una serie de investigaciones y seguimientos se logró establecer que los sospechosos utilizaban sus viviendas para la venta de droga bajo lamodalidad “menudeo”, como así también a bordo de sus vehículos a modo “delivery”.
De igual modo se estableció que ambos sujetos utilizaban otra vivienda para ocultar el material estupefaciente, como así también, de una quinta ubicada en la zona rural de General Belgrano.
Con tales evidencias se solicitaron las respectivas órdenes de allanamiento, las cuales fueron cumplimentadas en la víspera juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal General Belgrano, Estación de Policía Comunal de Pila, Vial Casalins, y grupo operativo Chascomús (DDI Dolores), procediendo al secuestro de envoltorios de nylon conteniendo cocaína en su interior, los cuales se encontraban “preparados” y “destinados” para su inmediata comercialización, teléfonos celulares, recortes de nylon, gran cantidad de dinero en efectivo, un arma de fuego con cargador y municiones y demás elementos de interés para la presente investigación.
Ante los resultados obtenidos, el Magistrado Interviniente, dispuso que los moradores queden a disposición de la Justicia, disponiendo la aprehensión de uno de ellos, por el delito caratulado “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego». (Fuente Infozona)