Allanan una vivienda en Dolores propiedad de un vecino de Chascomús que alega que realizaron una denuncia falsa

(Foto de ilustración)
(Foto de ilustración)

“Estábamos tomando un café con mi esposa y cuando salgo afuera de la casa había 3 patrulleros” contó Francisco en la mañana de FM Por Siempre 97.3.

Por lo aportado por el vecino la policía se dirigía a realizar un allanamiento a una vivienda suya, en la localidad de Dolores,
Aparentemente la orden provenía de una fiscal de dicha localidad, que fue víctima de un robo en su domicilio y por lo dicho por Aristegui todo apuntaba a que el acusado del ilícito era él.

Los policías realizaron el allanamiento sin ningún tipo de destrucción ni maltratos, sin embargo, el daño ocasionado para él y su familia no fue un detalle en el marco de la entrevista.

En cuanto a los denunciantes, cuya identidad hasta el momento es desconocida, habrían argumentado que los ladrones ingresaron a la casa de Francisco y dejado allí lo robado en complicidad con el dueño.
Lo cierto es que después de allanar y no encontrar nada, es probable que la justicia requiera la convocatoria de los acusadores a fin de saber las bases en las que sostenían que los elementos robados se encontraban en el domicilio de la localidad dolorense.